Despedimos a Santi…

Santiago de Rodrigo, hasta ahora Responsable de Multicanalidad Comercial, afronta un nuevo reto en el área de Marketing Global.

La noticia ha provocado dos sentimientos igual de intensos en el equipo de unoe: por un lado, alegría, por la gran oportunidad que para él supondrá este cambio a nivel profesional; pero también tristeza, porque dejaremos de contar con él…

En los doce años en los que hemos trabajado juntos, podemos destacar, sin duda, la gran cantidad de proyectos en los que ha participado y el éxito en el desarrollo de los mismos pero, si hay algo por lo que todos le recordaremos, es por su calidad humana: el trato, la cercanía, la sonrisa… y por esa manera “fácil” de hacer las cosas más difíciles, pensando siempre en la globalidad del negocio y en las personas que lo componen.

Desde aquí queremos agradecerte todo el trabajo y los esfuerzos que has realizado por unoe y desearte todo lo mejor en este nuevo camino que inicias. Dejas un equipo de amigos; un abrazo muy fuerte.

The following two tabs change content below.
Alfonso Ronda

Alfonso Ronda

Director de unoe
Alfonso Ronda

Últimos posts de Alfonso Ronda (ver todos)

FacebookTwitterEmailGoogle+

Un pensamiento en “Despedimos a Santi…

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>