Esta semana en unoe…

Estamos trabajando en la nueva parte privada de nuestra web, que verá la luz en los próximos meses. Este es un tema que nos está ocupando gran parte del tiempo, ya que queremos que quede exactamente igual que como la imaginamos en un principio. Por ejemplo, durante estos últimos días, hemos estado puliendo los nuevos iconos de la página para asegurarnos de que todos los elementos conforman un entorno amigable y sencillo para el usuario.

Cambiando de tercio, también hemos estado preparando los banners que veréis en la web el mes que viene, que ya casi lo tenemos encima. En mayo seguirá pegando fuerte la campaña “Paga Extra”, la cuenta de ahorro unoe, nuestros fondos recomendados y el servicio gratuito de  Correspondencia Virtual.

Y bastantes más cosas que aún no podemos adelantar pero que en breve iremos comunicando. Como veis, en un banco online la parte digital es esencial porque es nuestra carta de presentación y el contacto diario con nuestros clientes. Buen fin de semana a todos y, quien tenga puente, ¡que lo disfrute!

The following two tabs change content below.

Cristina Fernandez

Últimos posts de Cristina Fernandez (ver todos)

FacebookTwitterEmailGoogle+

4 pensamientos en “Esta semana en unoe…

  1. manu

    A ver cuando dedicáis el mismo esfuerzo a agilizar los tramites para abrir una cuenta,es desesperante el tiempo que se tarda en recibir la documentación para que la cuenta quede operativa,saludos.

    Responder
    1. Maui Cuadrado

      Hola,

      Sentimos los inconvenientes que hayas podido tener con la recepción de la documentación de alta. Normalmente, salvo fallo del sistema de correos, llegan en una semana aproximadamente. Si hace más de 10 días laborables desde que rellenaste el formulario, envíanos a unoe@unoe-escucha.com tu número de DNI y nombre completo para ver si hubiera alguna incidencia. ¡Un saludo!

      Responder
  2. Rafael R. Soria

    Estimada Cristina:

    Creo recordar que abrí cuenta en la Entidad, allá por el año 2000 ó 2001, es decir, que soy veterano y/o pionero.

    Cuando hace (¿dos, tres o cuatro veranos), cambiásteis la página web a la que ahora tenemos, alabé que en un fin de semana, y prácticamente sin perder operatividad, se llevó a cabo.

    Pero, lamento un pero, perdísteis algo para mi, esencial en seguridad: que al conectarte aparezca tu última sesión.

    Esto os lo he solicitado por teléfono, por la sección de sugerencias, de quejas…, y nada, que no incluís algo creo sencillo.

    En una ocasión me respondísteis que usase antivirus, que nadie viese mi/mis contraseñas, use un navegador seguro, etc., etc…, algo que ya hago.

    A ver si os hacéis eco en serio de mi propuesta.

    Atentamente,

    Responder
    1. Maui Cuadrado

      Hola, Rafael,

      Entendemos lo que comentas. Pasamos tus sugerencias al departamento correspondiente y te avanzamos que, en breve, tendremos una nueva parte privada de la web que esperamos que te guste. De hecho, nos encantaría que nos dieras tu sincera opinión una vez esté en marcha.

      Un saludo :)

      Responder
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>