Conoce a Cristina Díaz, departamento comercial

Aunque adora las matemáticas y disfruta como nadie con los temas financieros, Cristina Díaz es mucho más que una mujer de números. Detrás de las cifras se esconde un espíritu creativo que se deja ver, sobre todo, en la intimidad del hogar. Sus compañeros opinan de ella que es una excelente trabajadora con una gran capacidad de asimilación y, sobre todo, de organización. Cristina no conoce reto demasiado grande y, por lo que parece, siempre estará allí cuando necesites ayuda. Conozcamos un poco mejor a Cristina:

“Departamento comercial” suena muy amplio; ¿cuál son tus cometidos en el banco?

Mis funciones más importantes están relacionadas con el servicio de atención al cliente, tanto a través del canal de atención telefónica como la página web de unoe. Además, me encargo de dar respuestas a nuestra community manager. Para nosotros es muy importante dar un buen servicio en estos canales ya que, al tratarse de un banco no presencial, estos son nuestros principales medio para atender las necesidades de los clientes.

¿Qué y dónde estudiaste? ¿Dirías que tu profesión es vocacional?

Soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Diría que mi profesión es vocacional porque mis estudios siempre han estado enfocados hacia las finanzas y la banca; desde pequeña siempre me he sentido atraída por las matemáticas, el ahorro y la inversión, ¡lo que se puede considerar una vocación en toda regla!

Si no hubieras acabado en unoe, ¿qué te hubiera gustado ser en tu vida laboral?

Me hubiese tirado seguramente por algo totalmente distinto pero que me gusta mucho igualmente: la decoración. Para mí decorar es más que un hobbie. ¡Me encanta!

¿Qué es lo que más valoras de un compañero de trabajo?

La confianza. Creo que, con esto y buena disposición, las personas aportan personal y profesionalmente lo mejor de sí mismas; así es posible crear un buen ambiente de trabajo en el que se fomente la sinergia y el crecimiento.

¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a la oficina por la mañana?

Todas las mañanas preparo mi mesa de trabajo y hago una planificación de las tareas más importantes del día. Eso y desayunar bien, para tener energías.

Un plan perfecto para el domingo por la tarde sería…

Si hace buen tiempo, salir a pasear con mi hija y mi marido y tomar algo con amigos; si no, disfrutar de una buena película en casa. Y, siempre, guardar un rato para disfrutar con mi familia.

¿Cuál es tu película favorita de todos los tiempos?

Lo que el viento se llevó.

¿Y tu canción?

Imagine de John Lennon.

Elige entre playa o montaña para unas vacaciones de verano.

Sin duda, elijo playa. Y para ser más concreta, cualquiera de las playas de Baleares.

¿Cómo te describirías en sólo tres palabras?

Equilibrada, positiva y familiar.

The following two tabs change content below.
Maui Cuadrado

Maui Cuadrado

Community Manager
FacebookTwitterEmailGoogle+

2 pensamientos en “Conoce a Cristina Díaz, departamento comercial

  1. Juan Carlos Carro González

    Un pensamiento en “Entrevistamos a Álvaro Ramis, director general de Tugestiononline.com”

    Juan Carlos Carro González 9 junio, 2014 en 10:49 am
    Tengo mucho interés en ser cliente de Uno-e, pero no me permite darme de alta, da un error al finalizar la grabación de los datos. He tenido paciencia infinita, he intentado grabar los datos muchísimas veces y al finalizar siempre ocurre lo mismo da error, pierdes todos, todos los datos y vuelves a iniciar el proceso y más de lo mismo.
    Lo he intentado buscando y escribiéndo en la barra de direcciones Uno-e, también borrando cookies, en cuatro ordenadores diferentes, utilicé varios buscadores Google, Firefox, Opera y Safari, todos ellos están actualizados…. Con lo cual me tengo que quedar sin cuenta Uno-e.
    Conozco otra persona que le ocurre exactamente lo mismo.
    Teléfono 625 88 34 34
    Muchas gracias.-
    Responder ↓

    Responder
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>