Conoce a Azucena Díaz, del Departamento Comercial

“Divertidísima, gran compañera y muy trabajadora” son las palabras que se repiten continuamente en los compañeros más cercanos de Azucena al preguntarles sobre ella. Hoy queremos que conozcáis a una de las personas que trabajan duro cada día para ofreceros una mejor experiencia y sorprenderos con nuevas promociones:

Cuéntanos cómo eres: tu carácter, tu personalidad…

Me considero una persona alegre, sociable, trabajadora y responsable. Me gusta rodearme de personas positivas y divertidas que me hagan reír.

Cuando necesitas desconectar…

Depende del día, unas veces prefiero hacer algo de deporte,  dar un largo paseo y otras veces la compañía de mi familia o mis amigos hace que las cosas se vean de otro color.

¿Cómo es tu día a día en el banco?

Intenso, variado y dinámico.

¿Cuál es tu función dentro del departamento comercial?

íMis funciones en el departamento comercial son muy variadas, podríamos diferenciarlas en varios bloques:

Por un lado, las que tienen que ver directamente con gestiones con clientes: resolución de dudas, comentarios, reclamaciones…

Por otro lado, trabajo en la supervisión y desarrollo del asistente virtual que encontráis en la web: es necesario mantener actualizada la base de datos  de preguntas y respuestas para responder a las preguntas que realizan los clientes. Para ello es muy útil conocer el comportamiento de los usuarios, qué preguntan en los distintos canales (telefónico, chat, redes sociales…) y esto solo se consigue manteniendo una estrategia de escucha activa.

También participo en la supervisión la actividad del call center: es uno de los canales más utilizados por los clientes y trabajamos continuamente para sea lo más ágil y fácil de utilizar posible y que la atención recibida por nuestros clientes sea la mejor

También realizo otras actividades como supervisar y ejecutar las gestiones necesarias para el cumplimiento normativo y, como no, la elaboración de ofertas puntuales.

Debe exigir mucha dedicación y creatividad ¿Dónde encuentras la inspiración o la ayuda para ello?

De la experiencia adquirida, del conocimiento del clientes, de la competencia, de las redes sociales, de la prensa…

Ya has podido leer que entre los lectores hay mucho interés por las promociones, como Paga Extra o el nuevo Depo Viculado, por ejemplo. La pregunta que probablemente querrían hacerte es ¿En qué consistirá la próxima? ¿Puedes darnos alguna pista?

Siempre estamos buscando acercarnos más al cliente y adecuarnos a sus necesidades. Puedo decir que irá encaminada a aumentar la vinculación de cada cliente.

¿Utilizas otros bancos?¿Has aprovechado alguna de sus promociones, productos o servicios?

Sí utilizo otros, sobre todo banca online, es necesario y beneficioso conocer el mercado.

¿Algo que decir a nuestros lectores?

Muchas gracias por el interés que han mostrado en el blog y en unoe; me gustaría animarles a exponer su opinión sobre el trabajo que realizamos cada día. Resulta muy grato saber que la gente nos lee y participa en el blog.

The following two tabs change content below.

Anabel Santos

Últimos posts de Anabel Santos (ver todos)

FacebookTwitterEmailGoogle+
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>